Español

sales@crfullpack.com

(+506) 2274-1743

URGENCIAS

(+506) 2274 1743

Cotizaciones

Para realizar una cotización personalizada, deberá ingresar los siguientes datos y uno de nuestros asesores le estará contactando a la brevedad posible.

Diseñamos todo lo necesario en casa para que sus productos puedan viajar seguros

Podemos crear sistemas de empaques de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, siguiendo las espeficicaiones necesesarias para alcanzar la mejor proteccion durante el envio.

Variedad de Materiales disponibles segun sus necesidades para crear el mejor sistema de empaque posibles

Varios tipos de Foams como EVA, PU, PE estan disponibles para la creacion de bandejas que se ocupan de los daños cosmeticos, estructurales y funcionales

Necesita un fixture para su proceso de ensamble médico, electrónico o automotriz?

ot only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Todo el proceso de Termoformado en nuestras facilidades para su comodidad?

El equipo completo de disep y manufactura a su alcance para lograr que su idea se haga una realidad con la mejor calidad y tiempo de entrega posible.

Cuál es el mejor material para mi producto?

La amplia variedad de materiales en stock nos permite proporcionar un diseñ a medida con productos especializados para el transporte, la manipulación y la absorción de impactos de sus productos.

Tiempos de entrega?

Sabemos lo importante que es un material de embalaje en su cadena de suministro, es el último paso antes de una exportación, asumimos cada pedido con la mayor seriedad y con un sentido único de urgencia. Permítanos demostrar cómo podemos ayudarlo.

El transporte de mi producto, ¿Cómo lo puedo proteger?

Principalmente, todos los productos son manejados por el transportista sin mayor cuidado, el diseño de un paquete que pueda resistir un manejo tan agresivo es nuestra especialidad.