Español

sales@crfullpack.com

(+506) 4001-5373

(+506) 2274-1743

Cotizaciones

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s.

Aplicadores, Hisopo de poliester para Cuarto Limpio

Código #CRFPK_swabs_001

Hisopo de poliéster El mango del hisopo es seguro contra descargas electrostáticas y está hecho de polipropileno. los El mango es compacto y no contribuye a partículas ni partículas orgánicas. contaminación. Diseñado para limpieza de uso general, hisopos son los hisopos ideales para usar en la limpieza de componentes sensibles a la estática o partes Características: - Libre de silicona, amida y DOP - Bajo residuo no volátil - Bajo contenido de partículas y iones - Buena absorbencia - Compatible con los disolventes más habituales - Sin adhesivos ni recubrimientos contaminantes Aplicaciones: - Limpieza micromecánica - Eliminar la contaminación de dis - Limpiar eficazmente pequeños, difíciles de r - Elimina los residuos de fundente y el exceso - Para limpieza de uso general

Descargar Ficha Técnica
Cuál es el mejor material para mi producto?

La amplia variedad de materiales en stock nos permite proporcionar un diseñ a medida con productos especializados para el transporte, la manipulación y la absorción de impactos de sus productos.

Tiempos de entrega?

Sabemos lo importante que es un material de embalaje en su cadena de suministro, es el último paso antes de una exportación, asumimos cada pedido con la mayor seriedad y con un sentido único de urgencia. Permítanos demostrar cómo podemos ayudarlo.

El transporte de mi producto, ¿Cómo lo puedo proteger?

Principalmente, todos los productos son manejados por el transportista sin mayor cuidado, el diseño de un paquete que pueda resistir un manejo tan agresivo es nuestra especialidad.